Firma de convenios con instituciones de educación superior de Alemania y Francia

22/04/2019

La Facultad de Ingeniería y la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay firmaron en abril de 2019 un convenio de cooperación académica con Fachhochschule Münster - University of Applied Sciences (Alemania).

El acuerdo propone facilitar los intercambios de estudiantes y docentes, el diseño de proyectos de investigación, la planificación de conferencias y seminarios, la realización de publicaciones conjuntas, el intercambio de información y la promoción del conocimiento en las respectivas lenguas y culturas.

Asimismo, se firmó un convenio marco de cooperación con Le Conservatoire National des Arts et Métiers (Francia), con el objetivo de desarrollar la colaboración académica en el ámbito del arte y el diseño de videojuegos y del emprendimiento, entre otras áreas de interés potencial de ambas instituciones.