15.ª edición del concurso Diseña Tu Cuarto

24 apr. 2019

La Facultad de Arquitectura organiza la 15.ª edición del concurso Diseña Tu Cuarto con el apoyo de Radio Disney. El certamen consiste en la presentación de propuestas de diseño y equipamiento del espacio personal, donde el estudiante realiza actividades diarias de descanso, ocio y estudio, con el asesoramiento de estudiantes avanzados de Diseño de Interiores.

El concurso está dirigido a estudiantes que cursan actualmente 5.º o 6.º año de secundaria de cualquier orientación, de instituciones públicas o privadas del país o su equivalente bachillerato tecnológico de la UTU.

El primer premio consiste en una beca total para cursar Arquitectura o Licenciatura en Diseño de Interiores, mientras que el segundo y el tercer premio son dos becas del 50 % cada una para cursar una de esas carreras.

Los trabajos deben ser entregados hasta el 27 de junio de 2019 a las 20 horas en la facultad. La entrega de premios será el 25 de de julio de 2019 a las 19 horas en el campus Pocitos, Bulevar España 2633, y el 26 de julio serán publicados los resultados en la web del concurso.