Novedades

15.ª edición del concurso Diseña Tu Cuarto

24/04/2019

La Facultad de Arquitectura organiza la 15.ª edición del concurso Diseña Tu Cuarto con el apoyo de Radio Disney. El certamen consiste en la presentación de propuestas de diseño y equipamiento del espacio personal, donde el estudiante realiza actividades diarias de descanso, ocio y estudio, con el asesoramiento de estudiantes avanzados de Diseño de Interiores.

El concurso está dirigido a estudiantes que cursan actualmente 5.º o 6.º año de secundaria de cualquier orientación, de instituciones públicas o privadas del país o su equivalente bachillerato tecnológico de la UTU.

El primer premio consiste en una beca total para cursar Arquitectura o Licenciatura en Diseño de Interiores, mientras que el segundo y el tercer premio son dos becas del 50 % cada una para cursar una de esas carreras.

Los trabajos deben ser entregados hasta el 27 de junio de 2019 a las 20 horas en la facultad. La entrega de premios será el 25 de de julio de 2019 a las 19 horas en el campus Pocitos, Bulevar España 2633, y el 26 de julio serán publicados los resultados en la web del concurso.

Recursos académicos