Primera ceremonia anual de graduación de 2019

El 29 de abril de 2019 tuvo lugar en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta la primera ceremonia anual de graduación de la universidad. Participaron graduados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Comunicación y Diseño y la Facultad de Ingeniería. Los decanos entregaron un reconocimiento a cada graduado y distinciones a la excelencia académica a los graduados destacados.

Resumen de la ceremonia

Texto del discurso del rector, Dr. Jorge Grünberg

Facultad de Administración y Ciencias Sociales - 51 graduados (seis con honores) - Texto del discurso de la Cra. Stefania Mussio (graduada de Contador Público).

Facultad de Arquitectura - 23 graduados (uno con honores) - Texto del discurso de la Arq. Micaela Barreiro (graduada de Arquitectura).

Facultad de Comunicación y Diseño - 42 graduados (cinco con honores) - Texto del discurso del Lic. Ramiro Benedetti (graduado de la Licenciatura en Comunicación).

Facultad de Ingeniería - 45 graduados (ocho con honores) - Texto del discurso del Lic. Rodrigo San Nicolás (graduado de la Licenciatura en Sistemas).

Ceremonia de graduación - 04/2019

La universidad en números

• Más de 11.000 estudiantes.
  • 65 títulos académicos.
  • 1.500 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97 % de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • Acuerdos académicos con más de 180 universidades e instituciones internacionales.