Docente realizará estancia de investigación en Newcastle University

22 may. 2019

La académica trabajará en el desarrollo de nuevas líneas de investigación sobre el diseño de edificios escolares y su impacto en el cambio educativo en Inglaterra.

La Dra. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, realizará una estancia de investigación en Newcastle University (Reino Unido) como investigadora invitada de la universidad inglesa del 5 al 22 de junio de 2019.

Cardellino fue invitada por la Dra. Pamela Woolner, Senior Lecturer in Education y académica del Centre for Learning and Teaching de Newcastle University, con quien trabajará en el desarrollo de nuevas líneas de investigación sobre el diseño de edificios escolares y su impacto en el cambio educativo.

Además, en el marco de su estadía en Newcastle, participará en dos actividades que tendrán lugar en esa universidad: será moderadora y presentadora del evento “Participation in the design and planning of innovative learning environments” el 12 de junio; y presentará su trabajo “Design for learning: imagining preschool space in a Uruguayan setting” en un research tea el 19 de junio de 2019.