Junio

La meta es lograr una interacción institucional que facilite el intercambio de conocimientos y experiencia orientados a ampliar y fortalecer el proceso de integración.
La investigación aborda la caracterización estructural de madera de álamo del delta del Paraná.
Entrevista al Dr. Sergio Yovine, catedrático de Inteligencia Artificial y Big Data de la Facultad de Ingeniería.
El Arq. Alfred Jacoby se desempeñó como director del Dessau Institute of Architecture durante los últimos dieciocho años.
La ganadora este año fue Sofía Nin, estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Universidad ORT Uruguay, quien viajará a Corea invitada por la fundación Rey Sejong para conocer de primera mano la cultura de ese país.
La exhibición cuenta con 65 de los mejores carteles creados por SVA desde 1947 para el vasto sistema de transporte subterráneo de Nueva York.
El Master en Administración de Empresas – MBA de la Universidad ORT Uruguay volvió a ser el único de Uruguay en el Ranking MBA Latinoamérica 2019 de la revista América Economía. El MBA se mantiene en esta condición desde hace más de 20 años.
La Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay obtuvo las placas de acreditación por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias (ARCU-SUR) por las carreras de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones.
El programa fue declarado de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura, y de interés educativo por parte del Consejo de Educación Secundaria.
Uruguay fue incluido en la lista de 23 países que serán analizados por la Comisión de Aplicación de Normas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en el marco de la 108.ª Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra, Suiza.
La actividad, a cargo de Gustavo Perednik, se realizará en el marco de la octava edición del curso Shoá: La Condición Humana y la Memoria.