Innovación y sustentabilidad en Arquitectura

La innovación y la sustentabilidad aplicadas a la vivienda.

• Fecha: 14 jun. 2019 Hora: 17:00 Lugar: Antel Arena
Dirigido a: Todo público
Organiza:Facultad de Arquitectura

Te enseñamos las ventajas de la arquitectura sustentable y cómo la domótica y fotovoltaica aportan a la eficiencia energética.

Esta actividad se realizará durante la Expo-Innovación.

Entrada gratuita para quienes se presenten en la Expo y mencionen que participarán de los talleres de ORT.

• Expositor Arq. Nicolás Fernández Suárez

• Entrada libre