¿Qué es diseño, arte y tecnología?

Descubriremos el potencial de las artes digitales del siglo XXI y las distintas áreas que la componen, así como sus aplicaciones en el campo del diseño y de las industrias culturales y creativas.

• Fecha: 14 jun. 2019 Hora: 14:30 a 15:30 Lugar: Multiespacio ORT, Antel Arena
Organiza:Expo-Innovación / Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Esta actividad se realizará durante la Expo-Innovación.

Entrada gratuita para quienes se presenten en la Expo y mencionen que participarán de los talleres de ORT.

• Expositor Mag. Fabián Barros

Máster en Artes Digitales, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Universidad de la República. Director Creativo Publicitario, Diseñador Multimedia y Artista Digital independiente. Ex director general creativo, Grey Uruguay. Ex director de Arte, Ogilvy & Mather Italia. Ganador de Gran Campana Rubro Acciones Alternativas por Don Pascual Edición Numerada, 2012. Ganador de Gran Effie por OCA 5% Extra, 2011. Ganador de Bronce, Rubro Digital, El Ojo de Iberoamérica, por Don Pascual Historias de Carácter, 2010. Expuso en Caixaforum Barcelona, España, 2006; Centro Cultural de España, Montevideo, 2008, LPM Festival, Sudáfrica, 2013; Goethe Institut Porto Alegre, Brasil, 2015. Catedrático de Multimedia y Artes Digitales, y Coordinador Académico de Diseño, Arte y Tecnología, Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT Uruguay.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria