Novedades

Conferencia “Las dos escuelas históricas sobre la Shoá”

13/06/2019
La actividad, a cargo de Gustavo Perednik, se realizará en el marco de la octava edición del curso Shoá: La Condición Humana y la Memoria.
https://www.youtube.com/watch?v=TBowWa2Kdqg

El Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay organiza la conferencia “Las dos escuelas históricas sobre la Shoá”, en el marco del curso Shoá: La Condición Humana y la Memoria. La disertación estará a cargo de Gustavo Perednik, profesor invitado de la universidad, el 3 de julio de 2019 a las 17:30 h en el campus Centro de la universidad (Cuareim 1451).

El expositor es graduado de la Universidad de Buenos Aires y de Hebrew University of Jerusalem (cum laude), y completó sus estudios de Doctorado en Filosofía en Nueva York. Cursó Humanidades en las universidades de La Sorbonne (Francia), San Marcos (Perú) y Uppsala (Suecia). Fue distinguido como profesor sobresaliente de Hebrew University of Jerusalem. Es autor de numerosos libros y artículos. Es miembro del Comité Asesor Internacional del Instituto Sino-Judaico (Estados Unidos). Creó el Programa Ai Tian de Esclarecimiento en China. Asimismo, es profesor invitado de la Universidad ORT Uruguay.

Entrada libre, cupos limitados.

 

Recursos académicos