El diseño de mobiliario cuenta historias

En oportunidad de la convocatoria para una nueva edición del Prêmio Salão Design / Brasil, dos diseñadores industriales compartirán su experiencia.

• Fecha: 24 jul. 2019 Hora: 19:00 a 21:00 Lugar: Escuela de Diseño, sala D13 - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño Industrial

Los Licenciados en Diseño Industrial Sebastián Granotich y Nicolás Noblía contarán su experiencia como participantes del concurso Salão Design / Brasil.

Darán detalles sobre los aspectos que se deben de atender y potenciar en el diseño de equipamiento mobiliario, mediante el análisis de sus propuestas a nivel de especificaciones técnicas y la exposición de prototipos premiados en varias oportunidades, concursos y países de la región.

Además, compartirán sus vivencias en la comercialización de sus diseños y la producción del mobiliario en las empresas Punto Mobile, Veromobili y Mobly de Brasil, entre otras.

• Expositor Lic. Nicolás Noblía
    Nicolás
                                            Noblía

Licenciado en Diseño Industrial, Universidad ORT Uruguay. Desde 2006 se desempeña en un importante Complejo Metalúrgico local. En 2011 obtiene el rol de Gerente de Proyectos, participando en gran número de emprendimientos de importancia. Docente de ORT en la Licenciatura de Diseño Industrial.

• Expositor Lic. Sebastián Granotich
    Sebastián
                                            Granotich

Posgrado en Diseño en Mobiliario para el Hábitat, Universidad Elissava, España. Licenciado en Diseño Industrial, Universidad ORT Uruguay.
    Como diseñador independiente, realizó varias piezas de mobiliario para importantes empresas como Tok & Stok y Mobly (Brasil).

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria