Estudiante fue seleccionado como jurado del 19.º Festival Internacional de Escuelas de Cine

14 aug. 2019

Nicolás Medina, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual de la Universidad ORT Uruguay, fue seleccionado como jurado estudiantil del 19.º Festival Internacional de Escuelas de Cine organizado por la Escuela de Cine del Uruguay y Cinemateca Uruguaya. El evento se lleva a cabo del 14 al 17 de agosto de 2019 en Cinemateca (Bartolomé Mitre 1236).

Asimismo, fue seleccionado para su exhibición el cortometraje Claroscuro de la estudiante avanzada de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual Valentina Titakis. Las proyecciones tienen lugar durante los cuatros días del festival con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que la selección oficial consta de 70 cortometrajes realizados por estudiantes de 53 escuelas de cine de 29 países y cuatro continentes, de los cuales 12 cortometrajes son de Uruguay.