Próximos eventos

Innovación: creatividad para cambiar el mundo

Un recorrido por las personas —o grupo de personas— que han hecho los cambios en el mundo, tanto desde el campo de las ideas como del diseño.

Conferencia

Un recorrido por las personas —o grupo de personas— que han hecho los cambios en el mundo, tanto desde el campo de las ideas como del diseño.

  • Fecha: 28 ago. 2019 Hora: 12:00 a 13:30 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño

   

Expone

  • Felipe
                                            Taborda
    Felipe Taborda

    Diseñador Gráfico, autor y curador de Río de Janeiro (Brasil). Formado en la PUC / RJ, estudió cine y fotografía en la London International Film School (Inglaterra), Communication Arts en el New York Institute of Technology y Graphic Design en la School of Visual Arts (Estados Unidos). Desde 1990 tiene su propio estudio, actuando principalmente en el área cultural, editorial y fonográfica. En 2008 publicó su libro Latin American Graphic Design con la editorial Taschen (Alemania). En 2014 la Universidad St John's, de Nueva York, organizó la muestra Another Point of View, una extensa retrospectiva de sus 30 años de trabajo gráfico. Comisarió el evento Footb-All Mix / 32 Carteles para un Juego Apasionante para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, con muestras en varios países del mundo. En octubre 2018 tuvo dos exposiciones retrospectivas simultáneas: Todo al Revés / La Obra Gráfica de Felipe Taborda, en España, con motivo de Madrid Gráfica 2018; y Cara a Tapa / La Música Visual de Felipe Taborda, como una de las muestras oficiales de la Bienal Internacional del Cartel de México.

Recursos académicos