Charla informativa sobre las Becas Chevening

Presentación de becas para estudios de maestría en cualquier universidad del Reino Unido.

• Fecha: 26 aug. 2019 Hora: 18:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Proyectos Académicos

Las becas Chevening están pensadas para estudiantes destacados y profesionales talentosos de nacionalidad uruguaya con potencial para ocupar cargos de liderazgo e influencia.

Son financiadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido (Foreign & Commonwealth Office) y la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII) de Uruguay.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria