Secretaria académica fue oradora destacada en Enlace 360, encuentro vivencial sobre aprendizaje profundo en Uruguay

24/09/2019
¿Cuáles son los aportes de las nuevas pedagogías al sistema educativo? ¿Cuáles son los avances y principales desafíos de esta visión? El foco está puesto en la gestión del cambio y la construcción de comunidades profesionales de docentes.

La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, participó como expositora destacada en Enlace 360, evento organizado por ANEP y Plan Ceibal con el objetivo de vivenciar cómo el aprendizaje profundo está cambiando las formas de enseñar y aprender.

La actividad presencial tuvo lugar el 24 de setiembre de 2019 de 14:00 a 17:00 horas en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Además, en esta instancia la propuesta de encuentro fue digital a través de la transmisión en vivo a través de los diferentes canales de difusión (ceibal.edu.uy, Facebook Live, Youtube o Vera TV).

Más que un programa de televisión se trató de un evento que invita a la conversación. Fue un espacio para conversar y discutir en torno a los temas que nos preocupan. Una transmisión donde la audiencia fue protagonista y referente.