Desfile anual de Modas | Puesta en Escena

Los estudiantes de Diseño de Modas invitan a vivir Puesta en Escena, un desfile anual en donde presentan sus colecciones individuales de autor, conjugando innovación, concepto y mucha creatividad.

• Fecha: 11 dec. 2019 Hora: 20:00 a 22:00 Lugar: Sala Hugo Balzo - Auditorio Nacional Dra. Adela Reta
Organiza:Licenciatura en Diseño de Modas

Participan las creaciones de estudiantes avanzados de la carrera.

• Por invitación
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy