Desfile anual de Modas | Puesta en Escena

Los estudiantes de Diseño de Modas invitan a vivir Puesta en Escena, un desfile anual en donde presentan sus colecciones individuales de autor, conjugando innovación, concepto y mucha creatividad.

• Fecha: 11 dec. 2019 Hora: 21:00 a 23:00 Lugar: Sala Hugo Balzo - Auditorio Nacional Dra. Adela Reta
Organiza:Licenciatura en Diseño de Modas

Participan las creaciones de estudiantes avanzados de la carrera.

Los estudiantes de 4.º, 5.º y 6.º de liceo están especialmente invitados a participar del evento.

Las estudiantes y sus colecciones

Mara Bernasconi | X-Cemtric Rite
Nicole Brande | Onus
Eugenia Cabal | Dosis
Florencia García | Simulation
Agustina Gómez Platero | Here now
María Paz Loreno | Loop
Valentina Morales | (un)clean
Lucía Nazur | Encapsuled
Cecilia Ozer Ami | Blooms
Martina Pastorino | Feverish
Martina Schmidt | Cisma
Lucía Torchelo | Fusion
Lucía Torrendell | Acu-Miento
Micaela Vega | Hybris
Manuela Victorica | X-Pired
Camila Zerbino | Quod muti

• Por invitación
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy