Graduado fundó Calcufacil, un programa de liquidación de haberes de servicio doméstico

13/09/2019

Entrevista a Luis Scremini, graduado de Contador Público de la Universidad ORT Uruguay y fundador de Calcufacil, programa de liquidación de haberes de servicio doméstico. Esta herramienta permite que los usuarios del servicio puedan realizar la liquidación de haberes de forma online desde cualquier lugar. Scremini también habló del impacto de la tecnología en la profesión, del nuevo rol de los contadores y de la formación que recibió en ORT.