Decano integró el primer Consejo Asesor Latinoamericano en conferencia para decanos y directores

16 set. 2019

El Consejo, conformado por los decanos y presidentes de las escuelas de negocios más respetadas de América Latina, se reunió en Ecuador en el marco de la Latin America Conference for Deans and Directors 2019 de AMBA-BGA.

El Dr. Gaston J. Labadie, decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, participó en la Latin America Conference for Deans and Directors, donde integró el primer Consejo Asesor Latinoamericano de Association of MBAs (Latin America Advisory Council).

La organización fue creada por Association of MBAs (AMBA) —una de las principales instituciones acreditadoras del mundo— y Business Graduates Association (BGA). Está integrada por decanos y presidentes de universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo del 2 al 4 de setiembre en Quito, el Dr. Labadie dictó la presentación “International business school collaboration and partnerships”.

Participó, además, en la conferencia, el Dr. Luis Silva Domingo, coordinador académico del Master en Administración de Empresas - MBA.