Ceremonias anteriores

Segunda ceremonia anual de graduación de 2019

El 10 de setiembre de 2019 tuvo lugar en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta la segunda ceremonia anual de graduación de la universidad. Participaron graduados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Comunicación y Diseño y la Facultad de Ingeniería. Los decanos entregaron un reconocimiento a cada graduado y distinciones a la excelencia académica a los graduados destacados.

Resumen de la ceremonia

Texto del discurso del rector, Dr. Jorge Grünberg

Facultad de Administración y Ciencias Sociales - 39 graduados (cuatro con honores)

Discurso de la Lic. Pamela Nogués (graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración)

Facultad de Arquitectura - 58 graduados (cuatro con honores)

Discurso del Arq. Camilo de los Santos (graduado de Arquitectura).

Facultad de Comunicación y Diseño - 71 graduados (siete con honores)

Discurso de la Lic. Florencia Yannuzzi (graduada de la Licenciatura en Diseño Multimedia)

Facultad de Ingeniería - 76 graduados (siete con honores)

Discurso de la Ing. Leticia Esperon (graduada de Ingeniería en Sistemas)