Crisis | Comunicación, liderazgo y gestión comunicativa

Joan Francesc Cánovas, académico y profesional destacado, visita por primera vez Uruguay para compartir su experiencia en la gestión de crisis de las organizaciones modernas.

Conferencia

• Fecha: 24 set. 2019 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Escuela de Comunicación

Esta conferencia internacional se desarrolla en el marco del Master de Dirección en Comunicación y Marketing de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Expone

• Joan Francesc
                                            Cánovas
    Joan Francesc Cánovas

Periodista y consultor especializado en comunicación corporativa, comunicación de crisis y formación de portavoces. Se desempeña como codirector del Máster en Dirección de Comunicación por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra (España).

joanfrancesccanovas.com