Crisis | Comunicación, liderazgo y gestión comunicativa

Joan Francesc Cánovas, académico y profesional destacado, visita por primera vez Uruguay para compartir su experiencia en la gestión de crisis de las organizaciones modernas.

• Fecha: 24 set. 2019 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Escuela de Comunicación

Esta conferencia internacional se desarrolla en el marco del Master de Dirección en Comunicación y Marketing de la Facultad de Comunicación y Diseño.

• Expositor Joan Francesc Cánovas
    Joan Francesc
                                            Cánovas

Periodista y consultor especializado en comunicación corporativa, comunicación de crisis y formación de portavoces. Se desempeña como codirector del Máster en Dirección de Comunicación por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra (España).

joanfrancesccanovas.com

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy