Jornadas de Ingeniería de Software

26/09/2019
El 3 de octubre de 2019 se realizarán las segundas Jornadas de Ingeniería de Software del Uruguay coorganizada por el Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería de Software de la Universidad ORT Uruguay y el Grupo de Ingeniería de Software (GRIS) del Instituyo de Computación de la Universidad de la República.

El objetivo de este evento es generar sinergia, fomentar y fortalecer los vínculos industria-academia mediante la construcción de una comunidad fuerte en ingeniería de software.

La jornada, que tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la UdelaR de 14:00 a 19:30 horas, contará con charlas sobre temas relevantes en todas las áreas de la ingeniería de software.

La entrada el libre pero requiere inscripción previa.