Diseñadores, el título, ¿y después?

La Facultad de Arquitectura invita a la conferencia de Martín Rebollo, diseñador de interiores que desempeña su trabajo en Argentina.

• Fecha: 23 oct. 2019 Hora: 15:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura

En esta charla se abordarán algunos escenarios con los que un diseñador de interiores se encontrará al terminar la carrera. Se reflexionará sobre cómo ser efectivo al momento de posicionarse como profesional y qué aspectos se deben fortalecer para satisfacer las necesidades de los clientes actuales.

• Expositor Martín Rebollo

Diseñador de interiores.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: ceretti@ort.edu.uy