Lanzamiento EMBA, Executive MBA semipresencial

La Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay ofrecerá, a partir de 2020, el EMBA, Executive MBA semipresencial.

Presentación

• Fecha: 30 oct. 2019 Hora: 08:30 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Dirigido a:Graduados de carreras de grado
Organiza:Escuela de Postgrados

Se podrá participar del evento tanto en forma presencial como a distancia vía web.

El EMBA, Executive MBA semipresencial está dirigido a ejecutivos de Uruguay y de la región, que tienen agendas demandantes ya sea por viajes o compromisos familiares y desean potenciar sus carreras. La modalidad semipresencial brinda conveniencia y flexibilidad de horario y lugar a los participantes estén donde estén.

El mundo ya es semipresencial. El EMBA es un programa coherente con la realidad profesional de los participantes, que aprenderán de la misma forma que trabajan, inmersos en el mundo digital.

El Dr. Jaime Alonso Gómez disertará sobre "El aprendizaje híbrido activo: presente y futuro en la educación superior".

Si no podés asistir al evento, para verlo en streaming seguí los siguientes pasos:

1. Hacé click aquí.
2. Ingresá tu nombre, apellido y correo electrónico.
3. Hacé click en "Entrar".
4. Si no tenés Webex en tu navegador, este te pedirá agregar la extensión. Instalá el complemento.
5. Entrar a "conferencia de voz integrada".

Exponen

• Jaime Alonso Gómez

Profesor visitante del Executive MBA semipresencial, EMBA. Doctor en Economía Aplicada y Ciencias de la Gestión, The Wharton School, Estados Unidos. Profesor de Management y exdecano de la Escuela de Negocios de University of San Diego.

• Luis Silva Domingo

Doctor en Dirección de Empresas, Universidad de Valencia (España). Coordinador académico del Master en Administración de Empresas - MBA y del EMBA, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Santiago Machado

MBA, ESADE Barcelona. Licenciado en Gerencia y Administración. Coordinador académico adjunto del EMBA.