Los 7 errores básicos del e-commerce y cómo evitarlos

Conferencia sobre los errores básicos del e-commerce y cómo evitarlos.

Conferencia sobre los errores básicos del e-commerce y cómo evitarlos.

• Fecha: 29 oct. 2019 Hora: 19:30 a 21:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Egresados Licenciatura en Gerencia y Administración y Analista en Marketing
Organiza:Cátedra de Marketing

Este evento es una oportunidad para aprender cómo evitar los errores más frecuentes a la hora de iniciar un e-commerce, guiado por dos expertas en el área que compartirán su experiencia.

El evento formará parte del ciclo de charlas Living Marketing.

Exponen

• Mariana Escandón

Postgraduada del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing y Licenciada en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay. Máster en Marketing Digital, Analítica y UX de IEBS con doble titulación en la Universidad Rey Juan Carlos (España). Consultora independiente en marketing, transformación digital e e-commerce. Anteriormente se desempeñó como chief marketing Officer en L'Oreal Uruguay y gerente de Marketing en woOw!, entre otros.

• Renata  Caamaño

Analista en Marketing, graduada de la Universidad ORT Uruguay. Actualmente es gerente de e-commerce y marketing en Dacrimar para las marcas Umbro, Peak, Meta, y licencias de calzado e indumentaria del Club Nacional de Football y Club Atlético Peñarol y las tiendas TimeOut.