Llega una nueva edición de la cena de networking del MBA

22/10/2019
La 11.ª edición de la Cena Anual del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay se llevará a cabo el jueves 31 de octubre en las instalaciones del Club de Golf.
Cena del MBA

El jueves 31 de octubre de 2019 se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Golf la 11.ª edición de la Cena Anual del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay, la mayor cena de networking y reconocimientos de la Escuela de Postgrados en negocios.

El encuentro volverá a reunir en un ambiente distendido y de relacionamiento a los líderes de las principales empresas locales y multinacionales, emprendedores, inversores y representantes del gobierno que han realizado su MBA en ORT.

Los participantes en el evento compartirán un exclusivo catering a cargo del Club de Golf, liderado por los reconocidos gestores gastronómicos: Sebastián y Roberto Barcos, que los deleitarán con deliciosos platos y postres.

En esta oportunidad también formarán parte del evento: Blue Cross Blue Shield, Dazzler, Dewar´s, EY, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), Martini y Via Sono, quienes apoyan a la Escuela de Postgrados.

Los interesados en participar de la cena, que se realizará el jueves 31 de octubre a las 20:00 horas en el Club de Golf, y que hayan realizado su MBA en ORT, pueden solicitar más información a la Coordinación de Alumni del MBA.

Alumni Destacados

Año tras año, como parte de la constante búsqueda de la mejora de la calidad de la gerencia en Uruguay, se reconoce a los más destacados miembros de la comunidad. Los candidatos son postulados por la comunidad y los stakeholders vinculados al MBA, y son los integrantes del Board Asesor del MBA quienes determinan el veredicto final.

En esta oportunidad, los Alumni destacados son:

Alfonso Blanco Bonilla, MBA 2005, secretario ejecutivo de OLADE. Experto regional del sector energía con una experiencia de más de 20 años vinculado a proyectos de infraestructura en gas y petróleo, programas de eficiencia energética, programas para la incorporación de energías renovables, consultoría internacional y asesoramiento a gobiernos en políticas sectoriales.

Gonzalo Cuiñas, MBA 2010, director de operaciones de Overactive. Reconocido por su rol como líder de una empresa en constante crecimiento. Cuenta con más de 25 oficinas instaladas en distintas partes del mundo: Argentina, Colombia, Perú, Brasil, México, Estados Unidos, Reino Unido y, desde 2010, Uruguay.

Gabriel Gorondona, MBA 2001, gerente general de COPAC. Contador Público de profesión y vinculado a empresas de bienestar social cooperativo desde hace 20 años. Los últimos 10 años ha ocupado puestos gerenciales, liderando equipos en procesos de cambios de imagen y modelos de negocios.

Adicionalmente, en la Cena Anual, uno de ellos recibirá el reconocimiento de la comunidad de alumni que resultará de la votación de la comunidad.

Sobre la Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay

Los cursos de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales desarrollan y potencian las habilidades profesionales de los estudiantes, con el objetivo de formar líderes con la capacidad de emprender tanto dentro como fuera de sus organizaciones.

La escuela está posicionada -desde hace más de dos décadas- entre las mejores de América Latina, según el ranking de América Economía. Asimismo, es la única institución del país calificada como Excellent Business School por Eduniversal.

El MBA está acreditado por la Association of MBAs (AMBA), una distinción reservada al 6 % de los MBA del mundo. Es la primera institución de Uruguay aceptada como miembro pleno del Consejo de Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

Las metodologías de enseñanza incluyen clases expositivas con intervención de los estudiantes, trabajos de campo –individuales y en equipo–, análisis y discusión de casos, y búsquedas bibliográficas, entre otros.

Mediante las actividades de la comunidad Alumni, los graduados de la escuela pueden participar de los eventos de networking y mantenerse actualizados a través del Ciclo de Charlas de Management y Negocios y de los cursos de formación continua.