Graduada de Estudios Internacionales obtuvo Beca Chevening para estudiar en Reino Unido

01/11/2019
Entrevista a Fiorella Santo, graduada de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, ganadora de la beca Chevening.

Entrevista a Fiorella Santo, graduada de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, ganadora de la beca Chevening, que otorga el gobierno británico. Santo realizará una maestría en Logística y Gestión de Cadena de Suministros en University of Huddersfield, Reino Unido. Durante la entrevista, habló sobre las características de la beca, sus expectativas con respecto a la maestría y cómo la carrera la preparó para el proceso de selección.