Los acuerdos del MERCOSUR con la UE y EFTA

Valeria Csukasi, jefa negociadora de Uruguay para ambos acuerdos, analizará los nuevos mercados que se abren para el país y el MERCOSUR, así como los desafíos que implican dichas aperturas.

• Fecha: 13 nov. 2019 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a: Estudios Internacionales
Organiza:Departamento de Estudios Internacionales

Luego de extensas negociaciones, el MERCOSUR alcanzó este año la firma de los tratados de libre comercio con la Unión Europea (UE) y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA).

• Expositor Embajadora Valeria Csukasi

Valeria Csukasi es embajadora y directora general para Asuntos de Integración y Mercosur de la Cancillería del Uruguay.

Ha sido la jefa negociadora de Uruguay para los acuerdos entre la Unión Europea (UE) y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA) con el MERCOSUR, así como en las negociaciones con Corea del Sur, Canadá y Singapur, entre otros.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: bancalari@ort.edu.uy