ORT recibió un reconocimiento de Repapel por diseño de cuadernos de docente y estudiantes

27/11/2019
Asimismo, gracias a la tarea de clasificación que se realiza continuamente en nuestra universidad, en 2019 se entregaron 4835 cuadernos, 500 resmas de hojas A4, 17.280 rollos de papel higiénico y 1905 cartulinas de papel reciclado a las escuelas públicas.
Tapas de cuadernos_cierre del año Repapel

La Universidad ORT Uruguay recibió un reconocimiento de manos de Repapel por los diseños de las tapas de cuadernos realizados por el Prof. Gustavo Maca Wojciechowski, docente de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y Agustina Babic y Sofía Tucci, estudiantes avanzadas de esa carrera, actividad que fue posible gracias a la alianza existente entre Repapel y ORT.

La entrega de premios tuvo lugar el 14 de noviembre de 2019 en el Museo Zorrilla en el marco del cierre anual de actividades de esa organización. Asistieron en representación de ORT la Mag. Inés Tiscornia y Alberto Bolatto del equipo de Reciclaje.

Repapel es una organización dedicada a la educación para el desarrollo sostenible, que busca a través de la sensibilización, la educación y la formación generar cambios sustantivos en los hábitos y patrones de consumo y descarte como generadores de impacto ambiental y social.