Febrero

La Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay fue aceptada como miembro de Business Graduates Association (BGA), organización que asegura la calidad internacional de las escuelas de negocios en su oferta de postgrados.
Su diseño de mueble Lazo fue el único proyecto extranjero entre los catorce premiados de esta edición.
En una ceremonia realizada el 11 de febrero de 2020, y en presencia de autoridades de la universidad, se le dio la bienvenida al nuevo decano de la facultad.
Natalia Burjel
Natalia Burjel, Licenciada en Diseño Industrial de ORT, diseñó durante dos años soluciones innovadoras para prestigiosas empresas de Estados Unidos como Boeing, Cincinnati Children’s Hospital y P&G. Hoy trabaja junto a la Intendencia de Paysandú y un centro de autismo local.
Los estudiantes del Master en Dirección de Comunicación y Marketing de ORT podrán cursar dos semanas en Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.
Hey! Mozo, emprendimiento incubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos y fundado por el Lic. Diego Praderi, y el Ing. Ignacio Ferrero, recibió apoyo económico de la Agencia Nacional de Desarrollo mediante el instrumento Semilla ANDE.
Dr. Juan Manuel Rivero Godoy
El Dr. Juan Manuel Rivero Godoy, catedrático de Derecho Internacional Público de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, fue electo secretario del Tribunal de Permanente Revisión del Mercosur por el período del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2021.
Se destacan dos proyectos construidos en nuestro país, ambos realizados por estudios de graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.
Upcycling para darle vida a prendas en desuso
Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de ORT practicaron el proceso de upcycling con prendas de la reconocida marca Margara Shaw.