Ampliaciones de capacidad en Aulas

Para atender la nueva operativa digital, la Universidad ORT Uruguay completó sustanciales incrementos de capacidad en la plataforma de cursos Aulas.

24 mar. 2020

Estas mejoras incluyen la modificación del "ruteo" de acceso físico desde Internet.

Debido a que algunos navegadores o servicios de Internet pueden demorar en actualizar automáticamente estos accesos, recomendamos que los estudiantes y docentes verifiquen su acceso a Aulas utilizando la URL https://aulas.ort.edu.uy en el cuadro de direccionamiento de su navegador, antes de que deban acceder en el marco de una clase, o para actividades programadas en el tiempo.

En caso de experimentar alguna dificultad para acceder a la plataforma, los estudiantes y docentes pueden comunicarse con el área de apoyo técnico en cada facultad.

Contacto - Información - Coronavirus - Universidad ORT Uruguay