Funcionamiento de ORT en tiempos del nuevo coronavirus

Desde el 13 de abril, el horario de atención al público de la Universidad ORT Uruguay es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes, mientras que la central telefónica (2902 1505) funciona de 9:00 a 19:00.

14 abr. 2020

Todas las facultades tienen horarios ampliados.

En este link se pueden consultar horarios y datos por facultad: www.ort.edu.uy/informacion-de-contacto

Bibliotecas

Las bibliotecas de los campus Centro y Pocitos funcionan de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 17:00.

Los estudiantes que necesitan retirar libros no disponibles en las colecciones de ebooks, pueden llamar al 2902 1505 o enviar un email a: consulta_bibcen@ort.edu.uy (Centro) / consulta_bibpoc@ort.edu.uy (Pocitos) para coordinar el día y la hora en que podrán pasar a retirar los libros en las bibliotecas.

El material en préstamo se renovará automáticamente hasta la reapertura de la universidad.

Contacto - Información - Coronavirus - Universidad ORT Uruguay