Novedades

Testimonios

Agosto 2020

  • 31 ago. 2020
    Dos egresados de Ánima – Bachillerato Tecnológico, Augusto Estefan y Valentina Castellanos, accedieron a las carreras cortas de ORT a partir de las becas del 75 % que la universidad ofrece a esa institución. Ambos comparten sus experiencias con la postulación, la elección de la carrera y su opinión sobre la educación impartida por ORT.
  • 26 ago. 2020
    Estar actualizada constantemente es una de las demandas de su profesión que Cynthia, graduada de la carrera de Contador Público de ORT, más disfruta. En esta nota, Cynthia Alonso, quien actualmente se desempeña como Consultant en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D.C. (Estados Unidos), cuenta cómo recuerda su pasaje por ORT, cuál es su presente profesional y qué huella quiere dejar a través de su trabajo.
  • 26 ago. 2020
    Marcelo Blanco, Ingeniero en Sistemas, CEO y cofundador de GU Trade, nos cuenta acerca de la empresa y las estrategias de crecimiento que llevaron a cabo para abrirse un lugar en Uruguay y consolidarse en el exterior.
  • 18 ago. 2020
    Rosina Estol se graduó de la Licenciatura en Economía de ORT en 2004 y, desde entonces, ha llevado adelante una carrera profesional llena de desafíos. En esta entrevista, Rosina cuenta los principales retos que enfrenta y qué huella le gustaría dejar a través de su trabajo.
  • 12 ago. 2020
    El concurso #SafeToPlay lo ganó el diseñador uruguayo Sebastián Granotich con su anillo de jabón, que puede imprimirse en 3D y permite lavarse las manos en cualquier momento y lugar.
  • 7 ago. 2020
    25 estudiantes del Master en Educación, del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores defendieron sus tesis en forma virtual.
  • 7 ago. 2020
    Evelyn Einhorn, egresada del Master en Educación y docente de la Facultad de Comunicación y Diseño de ORT, contó su experiencia tras defender la tesis de forma virtual y compartió sus reflexiones sobre el postgrado.
  • 7 ago. 2020
    La egresada del Master en Educación, Adriana Finno, manifestó sus sensaciones al defender la tesis de forma online y reflexionó sobre el proceso formativo del postgrado.
  • 7 ago. 2020
    “Buscaba una maestría que fuera posible de realizar junto a mi trabajo. Por eso me decidí por la oferta de la Universidad ORT”, aseguró Jana Blümel, egresada del Master en Gestión Educativa, quien compartió su experiencia luego de defender la tesis de forma virtual y sus impresiones generales sobre el postgrado.
  • 7 ago. 2020
    “Si queremos continuar mejorando la educación en el Uruguay, los egresados del Master en Gestión Educativa tenemos mucho por decir –y más por hacer– en el sistema educativo”, sentenció Rodolfo Sosa. El egresado del Master en Gestión Educativa detalló su experiencia tras defender su tesis de forma virtual y finalizar el postgrado.
  • 7 ago. 2020
    Adriana Rodríguez, egresada del Master en Formación de Formadores, detalló cómo fue el proceso de finalizar su tesis en medio de una pandemia y, a su vez, reflexionó sobre cuáles son los aprendizajes que se llevó del postgrado.
  • 7 ago. 2020
    Federico Riguetti, egresado del Master en Formación de Formadores, puntualizó cómo fue defender la tesis de forma virtual y, al mismo tiempo, contó su experiencia al culminar el postgrado.
  • 4 ago. 2020
    La Arq. Cynthia Brosque dedica su investigación doctoral a los procesos constructivos asistidos por robots y su aplicación en la arquitectura.
Recursos académicos