Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [17] Emprendedora | 1000 Razones María Macarena Zas Rovella Creadora - 1000 Razones Estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración - Universidad ORT Uruguay Técnica en Diseño de Moda - Escuela Integral de Diseño Pablo Giménez Consejo para futuros emprendedores “Es importante escuchar las sugerencias de los clientes que utilizan tu producto o servicio, eso ayuda a adaptarse cada vez mejor al mercado. Además, hay que dedicar tiempo y pienso a la idea, y ser constate. Desde el primer día es conveniente genera una base de datos con información sobre los clientes. Es más fácil venderle más al mismo, que conseguir un cliente nuevo. Hay una frase que escuche hace poco y me sentí identificada: “Si tu primer lanzamiento no te da un poco de vergüenza, significa que lo lanzaste tarde”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1