Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [19] Emprendedores | Al Toque Consejo para futuros emprendedores “Para construir algo trascendente, las dos cosas más importantes son la ejecución y el equipo. Hacer realidad una idea implica toparse con imprevistos y cambios radicales, y solo el equipo te brinda la capacidad de adaptarte a ellos de forma inteligente. La determinación y colaboración le terminan ganando a la idea y a la planificación”. Kevin Natanzon Cofundandor - Al Toque Ingeniero en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @kevinnatanzon Carlos Vega Cofundandor - Al Toque Ingeniero en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @charlyvegameyer Consejo para futuros emprendedores “No necesito vender lo bien que se siente ser creador de tu propio producto. Este libro del CIE lo hace mucho mejor que yo. Solo me limitaré a compartir una pequeña reflexión personal: para un emprendedor no hay mejor escuela que los desafíos que tu propio emprendimiento te presenta. Por eso, recomiendo a cualquiera que esté en la duda de si es el momento correcto, que empiece hoy, nunca es demasiado temprano”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1