Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [21] Emprendedores | AZ Sportech Krikor Attarian Director Ejecutivo - AZsportech | Cofundador de Kizanaro Máster en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay Licenciado en Análisis de Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @kikoattarian Consejo para futuros emprendedores “Hoy es un excelente momento para tomar decisiones arriesgadas, gracias a las posibilidades y al apoyo que brinda todo el ecosistema emprendedor. Pero no solamente basta con eso, por más que suene repetitivo, emprender implica dedicar mucho esfuerzo a la idea, comprometerse con lo que uno está realizando y, sobre todo, tener capacidad para levantarse cada vez que uno se cae”. Estéfano Zammarelli Director Comercial - AZsportech | Cofundador de Kizanaro Licenciado en Análisis de Sistemas - Universidad ORT Uruguay Técnico Deportivo en Fútbol - Asociación Cristiana de Jóvenes Twitter: @ezammarelli Consejo para futuros emprendedores “El emprendedor tiene que soñar y ejecutar todo lo que tiene en mente. Si bien los proyectos van mutando durante su desarrollo, es importante querer ir a más y nunca bajar los brazos en los momentos complicados. Es una larga carrera que hay que saber controlar”. * Trabaja junto con la selección uruguaya de fútbol y la selección nacional de Honduras, en el Mundial de Brasil 2014. 2015 * Acuerda trabajar con CONMEBOL como proveedora oficial de datos y tecnología. *Trabaja junto con la selección uruguaya de fútbol en la Copa América de Chile 2015.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1