Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [29] Emprendedores | CityCop Nadim Curi Cofundador - City Cop Ingeniero en Informática - Universidad Católica Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @NadimCuri Marcelo Dotti Cofundador - City Cop Ingeniero en Computación - Universidad de la República Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @marcelo_dotti Consejo para futuros emprendedores “Para cada persona emprender puede tener un significado diferente. Para algunos puede ser dejar su hogar para ir a estudiar en otro lugar, para otros, cambiar de trabajo y empezar algo nuevo o simplemente hacer algo distinto en la empresa donde están. Pero lo que tiene emprender en común para todos es que es un nuevo camino de incertidumbres, desafíos, miedos y aprendizajes, que nos hacen crecer. Por eso, en algún momento de la vida hay que darse la oportunidad de intentarlo.” Consejo para futuros emprendedores “Emprender es algo que se siente en la búsqueda de la felicidad, no te lo deben decir. En mi caso, son las ganas de cambiar el mundo, de hacer cosas que impacten en la vida y ayuden amillones de personas. Es un camino de emociones similar a una montaña rusa, en el que debemos estar preparados para fallar muchas veces y aprender de nuestros errores”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1