Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [31] Emprendedores | Cluval Federico de Armas Cofundador y socio - Cluval.com Licenciado en Marketing - Universidad de la Empresa Twitter: @fedeard Ricardo Frechou Cofundador y socio - Cluval.com Licenciado en Gerencia y Administración - Universidad ORT Uruguay Twitter: @rfrechou Consejo para futuros emprendedores “Desarrollar un proyecto es algo sumamente apasionante que, si bien cuesta, trae sus recompensas. Creo que hay que tener mucho coraje, pasión y estar dispuesto al sacrificio. Una vez que se tiene la idea, es necesario poner mucha energía en encontrar un socio que esté totalmente alineado, dispuesto a focalizarse y a dedicarse plenamente al proyecto. Y como ingrediente clave para sortear las frustraciones en el proceso: no esperar nada de nadie, más que de uno Mismo.” Consejo para futuros emprendedores “Hay que animarse, emprender es algo muy lindo y pasional. Es fundamental entender que no es suficiente con la idea, ésta apenas es el inicio. Igual de importante es tener socios en la misma sintonía, dispuestos a hacer un sacrificio en conjunto, dedicándole muchas horas y mucha paciencia al proyecto”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1