Emprendedores 2007 - 2015

[38] Universidad ORT Uruguay Emprendedores | DVelop Paula Gallotti Gerenta de Servicios - DVelop Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay Ingeniera en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @paugallotti Consejo para futuros emprendedores “Cuando tomé la decisión de transitar el camino de emprededora, tenía muy buenas perspectivas de trabajo en una reconocida empresa de tecnología del país. Sin embargo, sentía que estaba frente a una oportunidad para crear mi propio proyecto. A partir de ese día mis esfuerzos se centraron en DVelop, nuestra empresa. Si tienen la fuerza y las ganas necesarias para comenzar su propio emprendimiento, ya tienen medio camino recorrido. Hoy en día muchas instituciones pueden ayudar en este proceso. Solo hay que animarse a tomar la decisión e intentarlo”. Agustin Napoleone Gerente Comercial - DVelop Ingeniero en Sistemas, MBA - Universidad ORT Uruguay Twitter @anapoleone Consejo para futuros emprendedores “No importa cuánta incertidumbre exista, cuántas dificultades se les puedan plantear. Si se tiene la convicción, la pasión y la ambición para ejecutar su idea, siempre valdrá la pena el esfuerzo. En definitiva, no hay nada peor que no haberlo intentado”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1