Emprendedores 2007 - 2015

[42] Universidad ORT Uruguay Emprendedores | EstudioEgg Gustavo Martín González Lamarque Cofundador y desarrollador - EstudioEgg Programador Web - Universidad ORT Uruguay Técnico en Animación Digital - Universidad ORT Uruguay Estudiante avanzado de Analista en Tecnologías de la Información Twitter: @Gus_Who Consejo para futuros emprendedores “Siempre recuerdo la frase de Confucio que dice: “Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida”. Encuentra tu motor y emprender será un proceso natural”. Javier Leal de Freitas Cofundador y diseñador de juegos- Estudio Egg Diseñador Gráfico y Técnico en Animación Digital - Universidad ORT Uruguay Consejo para futuros emprendedores “La vida es corta como para pasarse 8 horas al día en un trabajo que a uno ni le gusta Es mejor trabajar 12 haciendo lo que uno ama”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1