Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [47] Emprendedoras | GPS GAY Rosario Monteverde Cofundadora y socia - GPS GAY y Pro Internacional Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay Ingeniera en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @Rosarito12345 Consejo para futuros emprendedores “Si se tiene una buena idea y se está dispuesta a hacer los sacrificios que requiere desarrollarla, es un muy buen momento debido al apoyo que ofrecen distintas instituciones. No hay que dejarse estar, porque lo peor debe ser llegar a viejo y preguntarse qué hubiera pasado si...” Magdalena Rodríguez Cofundadora y socia - GPS GAY y Pro Internacional Licenciada en Diseño Gráfico - Universidad ORT Uruguay Twitter: @maggie8uy Consejo para futuros emprendedores “Emprender no es fácil pero a la larga tiene muchas gratificaciones. Hay que tener una gran tolerancia a la frustración, sobre todo en los primeros tiempos y se debe estar dispuesta a trabajar el doble, a ser perseverante. Pero cuando se logra superar esas barreras la satisfacción es inmensa”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1