Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [49] Emprendedores | Idatha Mauricio Clausen Cofundadorde - IDATHA Estudiante Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay Ingeniero en Computación - Universidad de la República Twitter: @mauricioclausen Consejo para futuros emprendedores “Emprender no solo se trata de tener una buena idea de negocio. Aunque es importante para el puntapié inicial, ésta probablemente cambie durante el desarrollo del proyecto y tome formas nunca imaginadas. El pilar es su equipo, que debe compartir pasión por las áreas de trabajo, porque el proyecto va a demandar una gran dedicación y compromiso”. Eduardo García Cofundador - Idatha Ingeniero en Computación - Universidad de la República Twitter: @edugar1712 Consejo para futuros emprendedores “Ser emprendedor es una forma de vida en la que hay que dedicar muchas horas del día. Sin embargo, esto brinda muchas satisfacciones tanto personales como grupales. Lo recomiendo”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1