Emprendedores 2007 - 2015

[52] Universidad ORT Uruguay Emprendedores | inMind Julio Ruiz Director - inMind Ingeniero en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @julque_uy Consejo para futuros emprendedores “Todo comenzó como proyecto de grado en la universidad, pero junto con mis socios ya teníamos claro lo que queríamos. A los futuros emprendedores, les diría que hay que ser cuidadosos en los gastos, invertir en el conocimiento y en las personas”. Juan Arrillaga Director - inMind Ingeniero en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @juanarrillaga Consejo para futuros emprendedores “En el momento que surgió la idea de crear inMind yo tenía un buen trabajo, fijo y relacionado a las tecnologías, pero la idea de tener algo propio fue mucho más fuerte. La verdad es que fue una decisión acertada. Emprendan y sientan la adrenalina”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1