Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [61] Emprendedoras | Milanna Tatiana López Creadora - Milanna Licenciada en Estudios Internacionales - Universidad ORT Uruguay Twitter: @noXcusesTV Consejo para futuros emprendedores “Ama lo que haces, y no trabajarás ni un solo día”. Tener tu propio emprendimiento puede sonar muy divertido, y en realidad debería serlo, pero todo lleva tiempo. Paciencia estamina y optimismo son tres elementos clave para lograr tus objetivos. No hay nada más gratificante que recoger los frutos de las semillas que sembraste. Lo más difícil es encontrar lo que realmente te gusta. Después de eso, no tiene mucho sentido trabajar para otro. En un mundo extremadamente competitivo y acelerado, no se puede perder la calma ni dejarse vencer por un ‘no’, ni pensar que todo se resolvió con un ‘sí’: son muchísimas las puertas por las que atravesar durante tu propia aventura”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1