Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [67] Emprendedores | PedidosYa! Álvaro García Cofundador, director de marketing y director de producto - PedidosYa! Licenciado en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @alvarogarcia17 Consejo para futuros emprendedores “Desarrollar un proyecto es fascinante y produce mucha adrenalina. Es importante contar con mucha energía, tener muy claro lo que se quiere lograr y ser muy disciplinado para ejecutar y saber que cada día es uno nuevo para aprender, corregir y seguir creciendo”. Ariel Burschtin Cofundador y director ejecutivo - PedidosYa! Ingeniero en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @Arielb86 Consejo para futuros emprendedores “Fue en esa clase de la universidad cuando me sentí nervioso y aludido cuando el profesor de la materia Actitud Emprendedora dijo; ´...esta materia es para las personas que siempre tuvieron ese bichito de crear su propia empresa...´. El Tren pasa solo una vez. Uno decide subirse o dejarlo pasar. Siempre es el momento para hacer algo cuando uno realmente lo sueña y lo desea con total convicción”

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1