Emprendedores 2007 - 2015

[78] Universidad ORT Uruguay Emprendedores | South American Treasure Sebastián Solla Socio fundador - South American Treasure Estudió Técnico en Gerencia Comercial - Universidad ORT Uruguay Twitter: @sebastiansolla Consejo para futuros emprendedores “Un emprendedor debe tener determinadas características, algunas las irá desarrollando en el camino, pero lo fundamental y excluyente es la pasión por hacerlo. Los principales aliados serán su equipo y deberán desarrollar habilidades como la perseverancia, la paciencia, la capacidad para adaptarse a los cambios, la tolerancia al riesgo. Y saber rodearse con las personas correctas y con poder de decisión. Emprender es hermoso. ¡Disfruten del camino!” Sebastián Puei Socio fundador - South American Treasure Twitter: @SebaPuei Consejo para futuros emprendedores “Es importante aplanar las emociones de los resultados positivos y negativos. Hay que seguir la metas a cumplir y no perder el rumbo”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1