Emprendedores 2007 - 2015

[80] Universidad ORT Uruguay Emprendedores | SQ AdMobile Lídice Benatar Directora de comunicación - SQ AdMobile Licenciada en Diseño Gráfico - Universidad ORT Uruguay Pablo Trysker Director - SQ AdMobile Estudió Análisis de Sistemas - ORT Argentina @pablotrysker Consejo para futuros emprendedores “Hay que estar convencido de que se tiene la fuerza y la voluntad suficientes para inflar un globo aerostático con un inflador de bici”. Consejo para futuros emprendedores “Se necesita confiar en el instinto y visión, y tener tres características: pasión, resiliencia y ejecución”. Consejo para futuros emprendedores “Si no tenés un poco de vergüenza de tu producto lo empezaste a vender muy tarde”. Gonzalo Barco Jefe de arquitectura - SQ AdMobile Programador PC - Universidad ORT Uruguay Twitter: @gbarcouy 2015 * Realiza la primera acción comercial en la vía pública con Coca Cola. Es proveedora en la Mega Experiencia Endeavor. * Se lanza como empresa y firma un acuerdo con COPSA. * Ingresa al Circulo Uruguayo de la Publicidad. *Participayessponsor de Desachate, el evento más importante del rubro publicitario en Uruguay. * Hace su primera prueba de salida al aire en TV a todo Latinoamérica: Programa Café Express (Canal U). * Realiza suprimera acción comercial en una gran superficie, en el tablado Monumental de la Costa, Uruguay. * Realiza la prueba de campo en grandes superficies, en la terminal de ómnibus de Retiro, Argentina. * Recibe financiamiento de ANII a través de su convocatoria Emprendedores Innovadores.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1