Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [85] Emprendedores | UruguayPass Hernán Sartorio Responsable de tecnología - UruguayPass y Uruguay360 Estudió Licenciatura en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @hernansartorio Consejo para futuros emprendedores “Es necesario ejecutar las ideas por sobre todas las cosas, porque más allá del alcance o impacto que ésta pueda tener, la satisfacción personal de verla llevada a la realidad es extremadamente reconfortante”. Agustín Sartorio Responsable comercial - UruguayPass y Uruguay 360 Estudiante del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay Licenciado en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @agustinsartorio Consejopara futuros emprendedores “No hay que descartar ninguna idea hasta ejecutarla, es importante hacer todo lo posible para llevarla a cabo, ya que es la mejor manera de medir el valor que tiene. En nuestro caso, al principio nos preguntamos por qué no había algo así en Uruguay teniendo en cuenta el potencial que el turismo tiene en nuestro país. Inmediatamente vimos que había una oportunidad y fuimos buscando la forma de llevarlo a un modelo de negocio”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1