Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [91] Ana LauraTrias es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de la República, tiene un postgrado en Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay, un postgrado en Innovación de la Universidad de Oviedo y una especialización en Vinculación Universidad - Empresa otorgado por la Universidad de Alicante. Se vincula al Centro de Innovación y Emprendimientos desde su creación, apoyando la difusión de las distintas actividades y contribuyendo al objetivo de promover la cultura emprendedora. Es la coordinadora de comunicación del CIE, donde brinda asesoramiento a los emprendedores en temas de comunicación y facilita la articulación del sector académico con el socio productivo.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1