Anuario 2017 - Universidad ORT Uruguay

52 Anuario 2017 / Instituto de Educación PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 20 17 Capítulos en libros Cobo, C. Cobo, C. (2017). La triangulación entre contenido, contenedor y contexto . En J. Delgado Lasa (Coord.), Siglo XXI: educación y Ceibal , (pp. 56-62). Montevideo: Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP): Departamento de Tecnología Educativa; CEIBAL. Lion, C. Lion, C. (2017). Huellas y desafíos: tecnologías y formación docente . En J. Delgado Lasa (Coord.), Siglo XXI: educación y Ceibal , (pp. 94-103). Montevideo: Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP): Departamento de Tecnología Educativa; CEIBAL. Olmedo, A. Lion, C. Zorrilla, V. Olmedo, A., Lion, C., & Zorrilla, V. (2016). Caso: plan CEIBAL en las aulas. En A. Artopoulos y C. Lion (Coords.), La escuela de las pantallas: referentes y casos para la transición , (pp. 189-205). Madrid: Editorial Ariel, Fundación Telefónica. Recuperado de https://www.fundaciontelefonica.com/arte_cultura/publicaciones-listado/pagina-item-publicaciones/ itempubli/585/ Vaillant, D. Vaillant, D., Mancebo, M. E., Llambí, C., González, G., & Piñeyro, L. (2017). Understanding the effects of educational governance in Chile and Uruguay . En G. Perry y R. Angelescu Naqvi (Eds.), Improving access and quality of public services in Latin America: To govern and to serve , (pp.137-182). New York: Palgrave Macmillan. Vaillant, D. (2017). Los nuevos ambientes, el aprender a enseñar y las tecnologías digitales. En J. Delgado Lasa (Coord.), Siglo XXI: educación y Ceibal , (pp. 87-93). Montevideo: Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP): Departamento de Tecnología Educativa y CEIBAL. Vaillant, D. (2017). Directivos y comunidades de aprendizaje docente: un campo en construcción. En J.Weinstein y G. Muñoz (Eds.), Mejoramiento y liderazgo en la escuela: once miradas. , (pp. 263-294). Santiago de Chile: Ediciones Universidad Diego Portales: Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo (CEDLE).

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1