Carolan Research Forum 2020
Carolan Marketing Research Forum - Universidad ORT Uruguay - 2021

Historia

A continuación se presentan algunos ejemplos de proyectos de investigación realizados por hispanohablantes en América Latina y con financiamiento de Carolan Research Institute.

• El Dr. Héctor Bajac realizó una investigación sobre motivaciones y satisfacción de consumidores en siete categorías de productos, aplicando el modelo desarrollado por la Dra. Fennell.

Fue presentada en The University of Texas at San Antonio (UTSA) en abril de 2019.

Comprender a las personas: el punto de partida del marketing

• Estudiantes del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, de la Universidad ORT Uruguay, llevaron a cabo una investigación sobre las motivaciones de uso de plataformas de citas, tutoreada (etapa cuali) y luego continuada (etapa cuanti) por la Mag. Dinorah Margounato.

Fue presentada en el congreso de UTSA de 2019.

www.ort.edu.uy/72410/32/en-la-era-del-cupido-digital.html

• El Dr. Gustavo Rubinsztejn, la Dra. Ximena Fernández y la Mag. Dinorah Margounato llevaron a cabo una investigación sobre las motivaciones de los estudiantes millennials para involucrarse en las actividades de enseñanza - aprendizaje.

Fue presentada en congreso FECIES en Santander (España), el X CIDU Congreso de Educación en Porto Alegre (Brasil), la Universidad ORT Uruguay y el Carolan Research Forum en UTSA en 2019.

• La Dra. Teresa Cometto realizó varias investigaciones para Unilever (Dove, entre otras marcas).